Los directivos del club y los patrocinadores del equipo no creen en las disculpas del charrúa
LONDRES, Inglaterra, Feb. 14, 2012.- El Liverpool inglés estaría pensando en deshacerse el próximo verano del delantero uruguayo Luis Suárez, a raíz de las críticas que ha sufrido el propio jugador y el club por el "Caso Evra".
La negativa a estrechar la mano del jugador del Manchester United el sábado pasado y sus tibias disculpas un día después, a través de un comunicado, no han caído bien en la entidad de Anfield.
De acuerdo a una nota publicada el lunes por diario catalán Sport, que cita a los rotativos ingleses The Guardian y Daily Mirror, el técnico Kenny Dalglish se siente traicionado por la actitud de Suárez, al que había defendido públicamente, mientras el director general, Ian Ayre, también censuró al uruguayo.
El Liverpool podría traspasar a Suárez por una cantidad cercana a los 22 millones de euros, una cifra inferior a los 26.5 que pagó al Ajax en enero de 2011.
Las disculpas ofrecidas por Suárez podrían responder a una presión del Fenway Sports Group, el grupo estadounidense que compró el club en 2010, en un intento de restituir su imagen. El sponsor principal del Liverpool, el banco Standard Chartered, también ha manifestado su molestia por el incidente.