MONTERREY, México, Feb. 16, 2012.- Lucas Lobos, volante de Tigres, externó este jueves en conferencia de prensa que el equipo está tranquilo por el liderato del Clausura 2012, pero no satisfecho.
"Bien, estamos contentos, trabajamos para tratar de estar en esos lugares, hoy en día todos estamos orgullosos pero no conformes, aún queda un gran camino".
Ante los cuestionamientos de qué pensaba de las declaraciones de los jugadores del Atlas sobre no tenerle miedo al campeón, Lobos fue respetuoso.
"Normal, está bien, están en su derecho, tampoco somos un equipo invencible, creo que tenemos o creemos en un trabajo que nos ha dado resultados y nos da confianza. Ellos saldrán a buscar el partido y nosotros tenemos equipo para hacer lo mismo. Respetamos lo que dicen".
Asimismo, con algunas comparaciones con el Barcelona Lucas aseveró que sólo es una idea pues no se pueden igualar.
"Ya perdimos, solo es un ejemplo nada más, nosotros nos sentimos bien y estamos concentrados en lo que queremos, nadie nos regaló nada, estamos acá porque lo hemos ganado con trabajo".
Por otra parte, el argentino externó que le gustaría que el equipo tuviera más claridad contundencia.
"Me encantaría tener 20 goles y cero atrás, pero cada día trabajamos para mejorar, sabemos que hay enfrente siempre rivales que se encierran y no te salen a buscar el partido, a final nosotros proponemos el juego".
Finalmente, Lucas Lobos comentó que "Danilinho" sería bien recibido si decide regresar a Tigres como manejó Alejandro Rodríguez, presidente de la institución.