CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 16, 2012.- Ante las modificaciones que habría en la liga dentro de 60 días, el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, pidió a sus compañeros de gremio que comience por ellos el cambio, Ya que, dijo, muchos no están comprometidos.
"A mí me gusta esta liga, pero sí tiene que haber cambios para poder mejorar en todos los aspectos, desde el más arriba hasta nosotros los jugadores. Lamentablemente acá en México al jugador de futbol no se le escucha mucho y hay jugadores de mucho prestigio que no se quieren involucrar".
Y defendió a la Comisión del Jugador, de la cual forma parte.
"Si sirve, porque nosotros nos involucramos para hacer algo distinto, porque si no, nadie hace nada por el futbolista. Sabemos que quizás no es mucho, pero en lo poco que podemos ayudar a los jugadores lo hacemos".
En lo futbolístico, "El Chaco" se quitó la etiqueta de favoritos en el partido contra Pumas, y aclaró que para él, sí es un clásico.
"No hay favoritismo, un clásico se juega y mas allá de cómo llegue uno u otro equipo el que haga las cosas bien el sábado va a ganar".
Giménez está completamente recuperado del dolor en el quinto metatarsiano y no tiene ningún impedimento para jugar contra Pumas.