CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 16, 2012.- Será este viernes cuando se decida si Moisés Muñoz puede jugar contra el Pachuca. Por lo pronto, en el América hay optimismo por el progreso en la recuperación del arquero pero también por la capacidad de Hugo González, quien volvió a ser convocado al Tricolor Preolímpico.
"Mañana vamos a hacer la última prueba, hoy ya trabajó en el campo pero sin ser exigido, se va a hacer la última prueba pero no manifestó ninguna molestia, probablemente tengamos a Muñoz para el domingo", dijo el técnico Miguel Herrera.
"El aficionado puede estar tranquilo, yo también estoy tranquilo, si me toca jugar lo voy a hacer muy bien. Estoy muy contento con lo que me ha pasado ésta semana pero si puede concluir con un partido más y una buena actuación mucho mejor", agregó González.
Sin embargo, Daniel Montenegro, Rosinei y Juan Carlos Valenzuela sí están descartados para enfrentar a los Tuzos.
El técnico hizo un balance del rendimiento del equipo en el torneo.
"Creo que vamos a un cincuenta por ciento de lo que esperábamos dar como grupo."
Este viernes en las taquillas del Estadio Azteca comenzará el intercambio de dos kilogramos de alimentos, como frijol, arroz, lenteja o dos latas de sardina, por un boleto en zona general para el partido contra Pachuca.
Lo recaudado será destinado para ayudar a los afectados por la sequía en el norte del país.