Liga Virtual Mundial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Virtual Mundial

liga virtual mundial
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El técnico Miguel Herrera acepta que América debe mejorar

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2012

El técnico Miguel Herrera acepta que América debe mejorar Empty
MensajeTema: El técnico Miguel Herrera acepta que América debe mejorar   El técnico Miguel Herrera acepta que América debe mejorar EmptyJue Feb 16, 2012 7:26 pm

CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 16, 2012.- Será este viernes cuando se decida si Moisés Muñoz puede jugar contra el Pachuca. Por lo pronto, en el América hay optimismo por el progreso en la recuperación del arquero pero también por la capacidad de Hugo González, quien volvió a ser convocado al Tricolor Preolímpico.

"Mañana vamos a hacer la última prueba, hoy ya trabajó en el campo pero sin ser exigido, se va a hacer la última prueba pero no manifestó ninguna molestia, probablemente tengamos a Muñoz para el domingo", dijo el técnico Miguel Herrera.

"El aficionado puede estar tranquilo, yo también estoy tranquilo, si me toca jugar lo voy a hacer muy bien. Estoy muy contento con lo que me ha pasado ésta semana pero si puede concluir con un partido más y una buena actuación mucho mejor", agregó González.

Sin embargo, Daniel Montenegro, Rosinei y Juan Carlos Valenzuela sí están descartados para enfrentar a los Tuzos.

El técnico hizo un balance del rendimiento del equipo en el torneo.

"Creo que vamos a un cincuenta por ciento de lo que esperábamos dar como grupo."

Este viernes en las taquillas del Estadio Azteca comenzará el intercambio de dos kilogramos de alimentos, como frijol, arroz, lenteja o dos latas de sardina, por un boleto en zona general para el partido contra Pachuca.

Lo recaudado será destinado para ayudar a los afectados por la sequía en el norte del país.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualmundial.foroactivo.mx
 
El técnico Miguel Herrera acepta que América debe mejorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club America de Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Mundial :: Noticias de futbol real-
Cambiar a: